Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplazarse arriba

Arriba

Mejor...¡Ni me caso! - TodoQueVer.com

09 Ago - 15 Ago

Si tienes ganas de reírte un poco, entonces tienes que ver Mejor… ¡Ni me caso!, la nueva comedia de Justin Zackham, (director de la divertida afamada cinta Antes de Partir).

En esta ocasión, Zackham nos trae a la pantalla grande una historia de romance y familia, en la que todo va muy bien con los enamorados hasta que llega el momento de conocer a las familias, repitiendo quizá la fórmula antes probada en cintas como Mamma Mía!, El Padre de la Novia, La familia de mi novia y sus dos secuelas.

Sin embargo, vale la pena repetir el tema, sólo para ver en un coctel de enredos y risas a actores favoritos en esta categoría como Robert De Niro, Susan Sarandon, Amanda Seyfried y Diane Keaton.

¿De qué se trata?

Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) están a punto de casarse y el amor se siente en el aire… pero no todo siempre es lo que parece. Tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon). Con todo planeado para la gran boda, Alejandro le anuncia a sus padres adoptivos, Ellie y Don, que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá a la celebración, pero debido a sus extrañas y conservadoras creencias religiosas ella no tiene idea del divorcio de ellos. Por el bien de la boda, Ellie y Don se verán obligados a actuar como una pareja felizmente casada y mientras… Bebe tendrá que desaparecer del mapa por un tiempo. Con todos los invitados esperando, los Griffin se verán forzados a fingir durante un fin de semana de locos, ser una familia feliz… evitando matarse en el proceso.

Mejor…¡Ni me caso! es garantía de risas y buenas moralejas para todos los amantes de la comedia familiar, te invitamos a que la veas próximamente en cines.

Etiquetas

Enviar un comentario

Current day month ye@r *