Reseña: El Stand de los Besos 3 (SIN SPOILERS)

La tan esperada película “El Stand de los Besos 3” ya está aquí. Los fans de la trilogía que lleva el mismo nombre la esperaban desde que la segunda película acabó en una situación que nos dejó a todos en la orilla del asiento. Por fin la tercera y última parte de la trilogía llegó a Netflix el 11 de agosto de este año, y rápidamente se posicionó en el Top 10 de la plataforma, pero lamentablemente, este furor no duró demasiado. Algunos fans quedaron decepcionados por cómo se manejó la historia en esta última película, así que nos dimos la tarea de analizar qué fue lo qué pasó.

The Kissing Booth 3 - Plugged In

Al ver la película todo empezó bastante bien, pues no nos hicieron esperar y los primeros minutos de esta nos muestran la resolución que nos dejó a todos en suspenso al final de la segunda parte. Elle (Joey King) es aceptada en dos universidades, Berkeley, a la cual había soñado con asistir con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) desde que eran niños, y Harvard, un sueño nuevo que decidió perseguir gracias a su novio Noah (Jacob Elordi) que asiste a esa universidad. En la tercera parte, Elle rápidamente toma una decisión, rompiendo así el corazón de su amigo Lee. Por esto, cuando los dos encuentran una lista de cosas por hacer y tener el mejor verano de todos deciden realizar todas las actividades para despedirse de manera épica y no extrañarse tanto cuando se separen al comenzar las clases. De aquí en adelante la película se torna un poco extraña y sin sentido, pues las actividades de la lista son muchas y algunas no tienen pies ni cabeza y rayan en lo ridículo. Desde una competencia de quien tiene el peor brain freeze por tomar una cantidad exagerada de slushies en poco tiempo, hasta un momento muy noventero con un flash mob en un restaurante. Por otro lado, los amigos tienen una carrera de Go Karts vestidos en atuendos de Mario Kart y se avientan “bombas” hechas con globos y espuma para sacar a sus oponentes de la carrera, esta actividad ya la agregamos a nuestra lista de cosas por hacer aquí en Todo Que Ver.

Netflix's The Kissing Booth 3 Is Mediocre Summer Fun | Cultured Vultures

Están de regreso personajes viejos, como Marco (Taylor Zakhar Perez) y Chloe (Maisie Richardson-Sellers), aunque sus historias tenían potencial, no fueron explotadas como deberían y se sienten incompletas y de relleno. También, hay personajes nuevos, como la nueva novia del padre de Elle, que causa conflicto en ella.

La película tiene muchas líneas en las cuales se pudieron enfocar, pero parece que decidieron cubrir un poco de todo para darle una especie de cierre a los fans, pero lamentablemente esta decisión hizo que cada historia y cada personaje quedaran con la sensación de que algo faltó, de que pudo haber más profundidad pero se quedó todo flotando en la superficie.

Por último, Elle se siente abrumada durante toda la película por diferentes situaciones, diferentes personas y termina sintiéndose muy dividida. Al final, una persona muy importante para ella la aconseja y Elle termina tomando una decisión sorprendente. Personalmente, creo que esta historia, esta decisión, es en lo que se debieron de concentrar desde el inicio y que no se sintiera tan abrupta la decisión final, pero esa es solo mi opinión. Y no, en esta película no hay un stand de besos, aunque su nombre lo diga. Aunque al final puede que haya un ligero recordatorio de porqué la trilogía recibió ese nombre.

The Kissing Booth 3 ending explained on Netflix

Los fans aparentemente quedaron bastante descontentos con esta tercera parte. Las críticas que recibió la película no fueron buenas y acabó con un 36% en Metascore y 4.7 en críticas generales.

Podemos concluir diciendo que es una película divertida para ver con tu pareja o tus amistades, pero es una película que carece de profundidad y que aunque tiene potencial, pues todos los personajes llegan con algo que aportar, la lista de actividades veraniegas, aunque divertida, quita mucho tiempo del drama que nos hubiera gustado ver resuelto. Al final el tema y la moraleja con la que nos quedamos es bonita y tiene mucho valor, pero nos hubiera gustado más de ese proceso de descubrimiento en Elle.

Pero no te desanimes, toma tus palomitas y apaga las luces y disfruta de la última vez que veremos a estos personajes en película para pasar el rato y darle cierre a las otras dos. Si te gusta no perdiste nada, y si no, no olvides dejar tus criticas y pensamientos en la sección de comentarios de este artículo.

6 comentarios en "Reseña: El Stand de los Besos 3 (SIN SPOILERS)"

1. ¡Buenas noches! ¡Muchas gracias! Prepare su lista, por favor, eche un vistazo https://titangel-in-spain.com/, Un consejo para los que pierden peso – “Este alimento aparentemente inocente está casi siempre cargado de azúcar añadido. De hecho, la mayoría de las empresas utilizan sinónimos o palabras alternativas para el viejo ‘azúcar’ para disfrazarlo. ” nos dice Lisa Hayim, dietista titulada y fundadora de The Well Necessities en 37 Worst Breakfast Habits for Your Waistline. Y tiene razón: Si eliges una taza de cereales de maíz orgánico Kashi Indigo Morning en lugar de ¾ de taza de granola de arándanos, espelta y lino Kashi Organic Promise, reducirás 160 calorías en tu desayuno.